martes, 22 de marzo de 2011

Obra Posmorten


Una obra que recopila antecedentes políticos de Barcelona-España, en una cámara acorazada del instituto Cervantes Guardara un legado secreto de Antoni Tápies  que no será develado hasta 2022, antes se podrá disfrutar en la sede central del Instituto en Madrid.
Dicha obra esta conformada por 95 carteles que el pintor realizo entre 1950 y 2006, la exposición, organizada por el instituto de Cervantes.

"Biss"


Los discursos del fascismo se han vuelta repetitivos al punto en que se han convertido en una cadena compulsiva, que  poco a poco han ido normalizándose en diversos lugares del mundo.
Dicho discurso envolvente, que como una garra que no suelta a su presa, jóvenes calvos, incrédulos que se comen el  cuento de siempre, se convierten en voceros de una discriminación racial de una superioridad inexistente

martes, 15 de marzo de 2011

"KALEFON"


Tras la idea de prohibición hacia el calefón de Correa y la propuesta de ahorra lo que mas puedas de Chaves en la que se promueve baños de tres minutos,  ¡NO¡ mas.
Su majestad Correa en  su modesto baño, no se puede terminar de bañar ya que en el Palacio de Carondelet de la ducha eléctrica ni hablar y con la idea de eliminar el calefón si agua caliente se quedo.

Regalo Dividido

Una tarde común la esposa regresa a casa de compras, se encuentra a su esposo muy comodo leyendo el diaro¡.
La mujer muestra un sombrero nuevo para pedir su opinión, el esposo ignorandola por completo tras el diario que no permite ver su rostro.
La esposa decide retirarse al notar la descortecia del esposo, ya saliendo de la habitación, el hombre baja el diario mencionando... ¡maldita copiona¡.
Pues al parecer el hombre acudio al mismo almacen, misma tienda para obtener el mismo sombrero.